SprüKits, la nueva línea de Bandai de figuras de acción

Sprukits de Bandai

Cada vez es más sencillo encontrar buenos regalos para los niños de cara a la navidad. El auge de los cómics y de las películas de superhéroes por un lado, y de los videojuegos, con personajes bien conocidos como los de Assasin’s Creed o Halo, nos facilitan la labor de búsqueda, todo ello acompañado de las más sorprendentes campañas de marketing, con productos de todo tipo, desde gorras, a camisetas, juegos o figuras de acción.

Precisamente, en esto último, Bandai es una de las marcas más reconocidas. Años llevan con la labor de hacer magníficos juguetes que hacen la delicia de los niños desde que naciera en Japón allá por el año 1950. Podría hablaros de los que le he venido comprando a mis niños, los power rangers, o un poco más atrás, a los de DragonBall Z, o incluso mucho más atrás, a mis años de infante con los Caballeros del Zodiaco.

Evidentemente, las grandes editoriales como DC Cómic no podían quedarse atrás, en estos años de boom de Batman o Linterna Verde, por citar un par. Quizás, por eso, recientemente, Bandai ha sacado una nueva línea de figuras de acción, los SprüKits, con los que se pueden construir a algunos de nuestros personajes favoritos, tanto de esta compañía, DC, como de Microsoft Halo o de LBX, Little Battle Experience.

Sin que haga falta ni pegamento, ni tijeras, ni más complicación alguna, los niños podrán montar estos kits y dar vida a Batman o Superman, o, dentro de la línea de acción de personajes de videojuegos, a la comandante Sarah Palmer, de la popular serie Halo.

Estos SprüKits vienen en tres líneas de montaje:

Nivel 1, de construcción más fácil y rápida, aunque con personajes de menor tamaño (unos 10 cms.). En este caso los personajes serán robots de la línea Battle Experience.

Nivel 2, un poco más profesional, de mayor tamaño, 13 cms., con más articulaciones y mayor complejidad y tiempo de montaje. Entre los personajes, aquí se incluyen ya a Batman y Superman, además de los de Halo.

Nivel 3, para una mayor pericia y paciencia. Figuras de 23 cms. que requieren mayor tiempo de montaje y con más personajes.

¿Ideas para Papá Noel? Los SprüKits. Lo demás, solo es echarle imaginación y montar tu propia historia. Y sino me crees, aquí tienes un ejemplo…

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top