Futuro imperfecto, nueva obra de Antonio M Sarrión

Futuro imperfecto

El próximo 9 de marzo, el dibujante albaceteño, Antonio M. Sarrión, presentará su nueva creación llamada «Futuro imperfecto» en Albacete. El acto tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en la librería COMIKERS (sita en  la Avenida de España ). Además de dar a conocer su obra, Antonio M.Sarrión firmará ejemplares de la misma a todo aquel que acuda al evento.

Antonio M. Sarrión,  también  conocido como Mortimer, es un autor a quien le gusta autodenominarse como “otro Manchego de la Generación X que se dedica al infructuoso oficio de pintar monigotes a rotulador”.

Con la presentación de «Futuro Imperfecto», editado por Dibbuks, Mortimer confirme la gran calidad de su producción con obras como «El Fin del Mundo», «Un Mundo Maravilloso» o «Adán, Eva y Dios». Hoy en día, colabora tanto en España como a nivel internacional en las agencias de humor gráfico, toonpool, y cartoonstock y en la reputada revista de cómic online El Estafador.

El título de su flamente obra, «Futuro Imperfecto»,  es un peculiar juego de palabras, un tiempo verbal y al tiempo una buena descripción del futuro que viene. Los personajes del comic viven en uno de los tantos futuros postapocalípticos posibles, un futuro todavía próximo y en el que el ecosistema ha sido destruida por el hombre.

De este modo, este cómic describe a base de viñetas y un sentido del humor envidiable, un futuro en el que la cultura ha sido borrada de la faz de la tierra y el ser humano sobrevive en un estadio similar al del hombre de las cavernas. Toda una odisea.

Por último, con «Futuro Imperfecto», Mortimer ha tratado de aprovechar este medio que sigue su crecimiento exponencial en nuestro país, el cómic, para reflejar parte de su ideas del futuro en su obra, ofreciendo sin lugara dudas una historieta gráfia  muy fresco y dinámica.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top