Stan lee y sus nuevos cómics para niños

Reggie The Veggie

Los niños están de enhorabuena. En el 2012, contarán con varios cómics excelentes. Una nueva saga de libros de historieta gráfica entrará en el mercado infantil. Sin duda, este hecho fomentará la lectura de los niños, hito fundamental en nuestro tiempo.

Stan Lee ha confirmado que a partir de enero de 2012 se pondrá en marcha el sello Stan Lee’s Kis Universe en la compañía 1821 Cómics. Los nuevos cómics enfocados al público más joven contará con personajes infantiles como «The Fuzz Posse«, un grupo de perros policías muy graciosos y efectivos; el cocodrilo «Reggie the Veggie» quien es un apasionado de las frutas y las verduras, las come de dos en dos.

Estos nuevos cómics infantiles buscarán ofrecer al niño novedosas historias, distintas a las que suele leer. Además, se fomentará que el niño se apasione por la lectura mediante una historieta gráfica que sea fácil de entender y que al mismo tiempo provoque una identificación en el niño. Estos flamantes cómics pretenden educar, entretener, divertir y lograr que el niño pase un buen rato leyendo, en vez de haciendo otras cosas.

La compañía 1821 Cómics y Starn Lee consideran que el mercado de la historietas, las novelas gráficas y los libros para los niños está listo para un nuevo universo. Creen que es el momento de ofrecer algo nuevo para los más pequeños de la casa.

Los primeros libros serán «Monsters Vs. Kittens» de Dani Jones y «Once Upon a Time»para el 2012. Y luego saldrán a la venta  «The Fuzz Posse», «Reggie the Veggie Crocodile» y «The Animal Band».

Estos flamantes cómics vienen avalados por la figura de Stan Lee quien colaboró en la creación de muchos héroes y villanos famosos (Spiderman, Daredevil, Hulk, Los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores, X-Men, Doctor Strange, etc.) como guionista y editor. No en vano, Lee trabajó durante mucho tiempo en la sobresaliente compañía Marvel Comics y fundó POW Entertainment. Ahora se lanza con toda la ilusión del mundo a la elaboración de cómics infantiles.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top