Nuevo equipo creativo para Hulk

Hulk

Uno de los buques inisgnia que siempre se ha mantenido más a flote en Marvel es, sin duda, Hulk, ese gigante verde que proviene de una historia de experimentos con rayos gamma y de algún que otro descuido en el laboratorio. Muchas han sido las series de cómic que han dedicado a Hulk, ya que ha sido un personaje muy prolífico y muy querido por los fans de los cómics, cosa que Marvel supo leer en su tiempo a la perfección, ofreciendo a todos miles de aventuras de este magnífico personaje.

Además de por las viñetas del cómic, Hulk también se ha paseado por la gran pantalla, y de una manera muy bien acogida por todos los fans de este superhéroe verde. También ha aparecido en algún que otro videojuego diseñado por el equipo de Marvel y en más de un crossover en el que se mezclaban los universos de Capcom y los de la editorial de cómics.

Pues a partir de ahora podremos ver un nuevo Hulk, ya que cambia de equipo creativo, por lo que nos esperan nuevas y jugosas aventuras del grandullón verde. Este equipo creativo estará formado por los afamados y respetados Jason Aaron y Marc Silvestri, famosos por participar en multitud de cómics.

El primero de ellos, Jason Aaron, ha trabajado en varias series de los X-Men, en la increíble serie de cómics de Astonishing Spiderman & Wolverine y en algunos números de Ghost Rider, entre otros muchos trabajos. Por otro lado, Marc Silvestri ha colaborado en trabajos como New X-Men, Web of Spiderman, X-Factor, King Conan y Master of Kung Fu, entre algunos trabajos más.

En esta nueva etapa de Hulk veremos cosas nunca vistas anteriormente, ya que este equipo creativo nunca ha trabajado con este personaje, por lo que la diversión y la novedad están aseguradas.

Foto vía: El reservado

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top