Nueva miniserie de Magneto

Magneto

El mundo del cómic es un mundo vasto e inmenso, lo que hace que sea también un mundo muy rico en todos los sentidos. Con esto quiero decir que, una de las cosas buenas, pero a la vez mala, de los cómics es que puede haber cómics basados en casi cualquier cosa.

Por suerte, las grandes compañías y editoriales que se encargan del negocio del cómic saben, más o menos, lo que triunfa entre la gente, por lo que no suelen arriesgar demasiado. Luego están las editoriales menores que pueden llegar a hacer trabajos más independientes y arriesgados, pero esos trabajos suelen tener un menor número de fans.

Una de las alternativas que suelen barajar las editoriales de cómic es la de darles un papel más importante a los Villanos. Los supervillanos suelen aparecer sólo en el momento en el que luchan contra los héroes principales y poco más, pero hay ocasiones en las que se les dedica, por suerte, una serie (o miniserie, como prefiramos) íntegra.

Magneto es sin duda uno de los enemigos más fuertes de todo el mundo del cómic. Además de ser uno de los más fuertes, Magneto cuenta con un carisma que no todos los supervillanos tienen, lo que le convierte en merecedor de esta nueva miniserie.

Por lo tanto, pronto podremos leer unas aventuras de Magneto alternativas que se escapan un poco de la línea de X-Men. De momento sólo se sabe el nombre de esta exquisita miniserie: Not a Hero, lo que viene a significar algo así como que no es un héroe, cosa que ya sabemos si tenemos un mínimo de conocimiento en este mundo de Marvel que eso X-men.

Esperemos que anuncien pronto la fecha de salida y que den más detalles de esta miniserie, porque estoy más que seguro de que se venderá a montones, ya que Magneto es uno de los personajes que más suele gustar del elenco de Marvel.

Foto vía: Florencio

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

Top