La nueva Liga de la Justicia

Liga justicia

De entre todos los cómics de DC, La Liga de la Justicia siempre ha sido mi favorito. Esto es porque me entusiasma la idea de que los mejores superhéroes (batman, superman, flash…) estén juntos y combatan el mal uniendo todos sus superpoderes. La inteligencia de Batman, la velocidad de Flash y la fuerza de Superman son todo un reclamo por separado, así que si los ponemos juntos atraerá a todos los lectores posibles, además de que los supervillanos tendrán más de un problema, como es obvio.

Pues, por si a estas alturas alguien todavía no sabe nada al respecto, La Liga de la Justicia tendrá nuevos cómics a partir del día 31 de septiembre. Estos cómics están guiados por Goeff Johns y Jim Lee, ahí es nada. Con estos dos poniendo las manos en La Liga de la Justicia tendremos aseguradas la calidad y la diversión, eso está más que claro.

En esta nueva etapa de La Liga de La Justicia encontramos a los superhéroes de siempre y algunos añadidos más, lo que hace un total de trece miembros. Los supervillanos deben andar temblando al enterarse de que tantos superhéroes con una reputación mundial se han juntado en una sola liga y están dispuestos a combatir el mal.

El plantel al completo es el siguiente: Superman, Batman, Linterna Verde, Aquaman, La mujer maravilla, Flash, Cyborg (hasta aquí los que anteriormente ya estaban), Deadman, El Átomo, Element Woman, Firestorm, Flecha Verde, Mera, Hawkman y una superhéroe que todavía no ha sido desvelada, así que sólo nos queda una sorpresa.

Esperemos que cuando salga a la venta haga el deleite de todos nosotros, los lectores asiduos, y de los nuevos lectores que buscan meterse de pleno en el mundo del cómic. El precio todavía no se sabe, ni el número de páginas. Esos datos irán desvelándose poco a poco.

Foto vía: De fan a fan

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

Top