Thunderbolts, en Extra Superhéroes, ya en tiendas

Thunderbolts

Hace tiempo que la editorial Panini anunció que sacarían a la venta recopilaciones de cómics que ya tenían algún tiempo para que pudiésemos releer todos las aventuras de los superhéroes que no todos conocíamos. En este pack entraban héroes de Marvel que eran conocidos y otros que no tanto, al igual que historias que no tuvieron mucha trascendencia como historias realmente interesantes. La serie Extra Superhéroes ya ha empezado a rodar y está dejando muy buen sabor de boca a todos los amantes de los cómics.

Con Thunderbolts: La justicia, como el rayo… se ha empezado un nuevo tipo de encuadernación en la que encontramos historias de Marvel de los años 90 reeditadas en tapa blanda y con todo lujo de detalles. Cierto es que el tamaño de la página no es muy grande, pero creo que sí los suficiente como para apreciar la belleza de los dibujos de estos superhéroes de Marvel.

Las páginas totales que trae este entrega son 392. Respecto a las páginas, hay que destacar que están a todo color y que la calidad del papel es asombrosa. Esto no se trata de otra cosa que de una estrategia, perfecta en mi opinión, para atraer a nuevos seguidores que quieran conocer cómics antiguos y para conseguir que los que ya leíamos cómics compremos las nuevas ediciones en el caso de que nos hubiésemos perdido alguna entrega.

El precio de esta preciosidad ronda los 18 euros y lo podemos encontrar ya en cualquier librería. Si en la que vas habitualmente no está debes aconsejarle que lo traigan, porque seguro que hará las delicias de más de un cliente. Lo bueno de esta edición es que puedes empezar de cero las aventuras de este grupo de Superhéroes sin perderte ni un detalle en ningún momento. Además, el precio es perfecto para un libro con tanta calidad, tanto en contenido como en material.

Foto vía: Cómic

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top