La nueva entrega de El motorista Fantasma en cines

Motorista fantasma

Nadie esperaba que fuese a haber una secuela de El motorista fantasma (The Ghost Rider), y es que la primera película en la que Nicolas Cage encarna al personaje de cómics que más le gusta montar en moto no cuajó del todo bien. Cierto es que no pasó desapercibida, ni mucho menos, pero es verdad que no hizo tanta taquilla como los productores y el director pensaron que iba a hacer. Por esa razón, nadie creía que se fuese a hacer una segunda película dedicada al motorista fantasma.

Pues al parecer el rodaje ya ha empezado, y han salido algunas fotos de la próxima entrega de este personaje de Marvel. En esta ocasión su misión pasará por intentar detener al mismísimo diablo, cosa de la que se encargará gracias a su habilidad con la moto y a sus superpoderes. El rodaje ya ha empezado, y se estima que la puesta de largo de esta película será en febrero del 2012, si nada lo retrasa.

La mayoría de los seguidores se quejaron en la primera entrega de que la adaptación del cómic a la gran pantalla no era demasiado buena, ya que no respetaba fielmente la esencia del personaje, así que, al parecer, en esta nueva película van a centrarse más en elaborar al motorista fantasma tal y como les gusta a los fan, con la personalidad de los cómics y todo tipo de detalles.

Entre los actores del reparto podemos hallar a nombres tan interesantes como Violante Placido (una actriz italiana poco conocida pero que promete bastante), Idris Elba y Ciarán Hinds, entre otros. Esperemos que la película termine del gusto de los fans y que Nicolas Cage pueda volver a representar a este motorista en llamas, porque, a decir verdad, es uno de los papeles que más le pegan al actor californiano.

Foto vía: Empire Online

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top