Linterna Verde se estrenará pronto en el cine

Linterna verde

Si hablamos de cómics míticos y de personajes de culto en el mundo de los cómics y de los superhéroes es imposible no pensar en Linterna Verde. Este superhéroe ha aparecido en muchísimos tomos de cómics y es famoso en el mundo de los amantes de DC Comics.

Por si alguien no lo sabe a estas alturas, Linterna Verde no es un personaje en sí, sino que se trata de varios personajes. Al principio sí que era sólo un superhéroe que portaba un anillo mágico y con él obtenía superpoderes que le ayudaban a luchar contra el mal, pero luego se fueron incorporando nuevos miembros al grupo de Linterna Verde.

En esta segunda generación el protagonista tenía por nombre Hal Jordan y es el más conocido de todos los que han poseído el poder de Linterna Verde. Cabe decir que a partir de Hal Jordan el anillo no es mágico, sino obra de la tecnología. Esta tecnología está creada por Los Guardianes del Universo y dichos guardianes son los encargados de elegir a las personas perfectas para defender al mundo del mal.

El argumento de la película ahonda en la elección de Hal Jordan como Linterna Verde, puesto que es el primer humano en pasar a formar parte de los Green Lantern Corps. La película versa todo el tiempo de las vivencias de este personaje como parte de este grupo de superhéroes y cómo va dominando sus poderes a lo largo del tiempo, puesto que no es tarea fácil para un humano.

El próximo día 17 de julio se estrenará en Estados Unidos, pero en España no se podrá ver en la gran pantalla hasta el día 29 de julio. Según se puede ver en los tráilers, la película promete mucha acción y embelesar a todos los seguidores de las andanzas de este grupo de superhéroes.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top