Tú me has matado

tu-me-has-matado

David Sánchez debuta en la novela gráfica con una obra inquietante, perturbadora y a veces surrealista.

Con reminiscencias de la América profunda, el universo de Sánchez se enmarca dentro de tierras desérticas, fronterizas, pobladas por moteles de mala muerte, gasolineras solitarias y autopistas desoladas.

Un universo rodeado constantemente de un halo religioso que nos avisa que el diablo siempre aparece cuando menos te lo esperas.

tu-me-has-matado

Un espacio reducido reflejo de las singularidades más corrompidas del individuo: el segregacionismo, la corrupción, la brutalidad, la impudicia más despreciable, la brutalidad y el extremismo religioso.

David Sánchez no necesita de un grafico realista para agitar al lector, ni siquiera de una planificación y angulacion efectista, la composición de viñetas es clásica, con diálogos directos y narrativa dinámica.

tu-me-has-matado

Su lectura es ágil, entretenida y nos introduce rápidamente en su universo, tal vez demasiado predecible el final, y las secuencias erótica carentes –intencionadamente- de sensualidad podrían recordar a Miguel A. Martín, y se echa de menos una violencia menos explicita y más sugerente.

Tú me has matado no es una obra perfecta pero esta bien escrita, correctamente dibujada y adecuadamente narrada.

Hemos de esperar que David Sánchez continúe creciendo con sus siguientes obras.

Título: Tú me has matado
Autor: David Sánchez
Editorial: Astiberri
Sello: Sillón orejero
Elaboración: Cartoné
Páginas: 78. Color
PVP: 15.00
Fotos: Astiberri

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top