Cheetos, un delicioso picoteo entre cómic y cómic

Cheetos mega

No sé si a vosotros os pasa, pero a mi sí. Te pones a leer un cómic y el tiempo se va solo. Dejándose ir por esos mundos con trazados tan perfectos e historias que te absorben tanto que se me olvida que de vez en cuando hay que levantar los ojos del papel para ir a comer algo o para beber algo que te refresque la garganta.

Se puede ir picando algo mientras se lee, no es que resulte demasiado complejo, sobre todo si optáis por un snack que es tan cómodo de comer como delicioso. ¿Qué os parece probar unos Cheetos? Uno puede ir comiéndoselos de dos en dos con una mano mientras que con la otra pasa las páginas y todo ello sin que os perdáis ni un sólo detalle de lo que está ocurriendo en el cómic.

Si sois un poco tiquismiquis con lo de los hábitos de lectura, como me pasa a mi, esto no os acabará de convencer del todo, ¿verdad? No me gusta leer con las manos manchadas, porque acabo dejando restos en las páginas y hace que se estropeen los dibujos. Y tampoco me gusta comer con los dedos impregnados en la tinta que desprenden muchos cómics cuando pasas las páginas. Así que, aunque uno pueda picar mientras lee, yo os recomiendo dejar durante un rato los cómics y picar algo.


Y ya que nos hemos decidido por degustar una de las muchas variedades de Cheetos: ¿os habéis fijado en que cada vez tienen más variedades? La última son los Cheetos Mega que, como su nombre indica, son enormes bolas de riquísimo queso que, prácticamente, se disuelven solas en la boca. Eso sí, los hay que prefieren usarlas para amenazar al mundo con ellas, como han hecho en un blog dedicado a estos snacks.

Y es que, ya que hacemos un descanso en la lectura de cómics podemos aprovechar para navegar por internet y conocer a otros aficionados de estos snacks. Lo más práctico es hacerse fan del pérfil en Facebook de Cheetos donde, además, estaréis informados de todas las novedades que vayan surgiendo en el delicioso mundo de Cheetos.

Y ya sólo me falta dejaros con algunos de sus vídeos. ¡Están locos, pero qué cosas pueden hacerse hoy día con un poco de imaginación!.

Print Friendly, PDF & Email



23 comentarios

Comments RSS

  1. michelada dice:

    hola a todos los chetos son delisiosos con mucha salsa solo q m los prohibieron comer pero me los como a escondidaas a y saquen chotosd de hamburguesa x fa y unois mas picosos q los flamung hot a y tambien los am,arillos x fa bueno bye LOS QUIERO

  2. lesli dice:

    hola me llamo lesli la verdad orita estaba comiendo chetos y si saben ricos pero mas los bakados en ese trabaja mi papa y k producto tan rico mmmmmmmmmmmmm pz si sip tambin los chetos saben ricos pero mas lo bokados mmmm deberian probarlos bueno esto fue mic omentario pruenlos en berdad

  3. laura dice:

    llo en este mismo instante me acabe de comer unos chettos de queso y son mejores que los bokados

  4. Matthew ,Charles dice:

    Hallo estan chidos Los cheetos pero cuentan muy caroz aca donde vivo en Charlotte n,c …..ciao amigos

  5. pamfla dice:

    mis cheetos favoritos son flamin hot

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top