Posibles superhéroes en la película ‘The Avengers’

The Avengers

En el día número tres de la muestra San Diego Comic Con 2009, Marvel no sólo presentó a los asistentes el reparto de ‘Iron Man 2‘, sino que además dio algunas noticias sobre la muy esperada Los Vengadores. Más precisamente, acerca de qué superhéroes serán de la partida en la película. Tras la presentación de la secuela de ‘Iron Man‘, Kevin Feige, Presidente de Producción de Marvel Studios, reveló la probable alineación del súper equipo.

«Creo que lo sabemos. Creo que estarán Iron Man y Thor, Captain America y Nick Fury,» adelantó. «Pienso que es seguro asumir que también habrá en la película algunos miembros del universo Hulk. En cuanto a quiénes más podrían tener un lugar, estimo que Black Widow, seguro. La organización S.H.I.E.L.D., claro. Lo que me emociona sobre la película de ‘The Avengers‘ es ver estos personajes interactuando conjuntamente.»

«Creo que siempre, desde las primeras entregas de ‘The Avengers’ a ‘Civil War‘, la dinámica entre Steve Rogers y Tony Stark es simplemente asombrosa, fascinante. Saca a la luz costados que no habrían sido vistos en otras series. Avanzar en esta combinación es algo totalmente distinto, creo que será genial. Añadir muchos personajes, otros 10 ó 15, francamente más de cuatro, sería demasiado.» Consultado sobre si el propio Hulk haría una aparición, Feige afirmó que el escritor Zak Penn «está concretando un borrador mientras hablamos, así que veremos.» En cuanto a si Chris Hemsworth, quien dio vida a Thor por última vez, se ha encontrado con la estrella de «Iron Man«, Robert Downey Jr., respondió, «Oh sí, ese fue el primer encuentro entre Thor y Tony Stark, fue bastante genial.»

‘The Avengers’ parte del punto en que los poderosos héroes de la Tierra deben unir sus fuerzas para enfrentar la batalla más grande que jamás haya tenido lugar. Robert Downey Jr., Don Cheadle y Samuel L. Jackson han sido confirmados para participar en la película, que tiene como fecha de estreno el 4 de mayo de 2012. Se rumorea que el director Jon Favreau estaría tras las cámaras, si bien recientemente declaró que su compromiso con el proyecto «aún está por determinarse.»

«Recuerden, el estudio deberá tener en cuenta cómo resulta ‘Thor‘, y no lo sabes hasta que la película está cerrada,» advirtió. «Quiero decir, no sabrán nada de ‘Thor’ por dos años. Y ‘Captain America‘ aún no ha comenzado la pre-producción. De manera que hay mucho por explorar y descubrir antes de comprender cómo será ‘The Avengers‘.»

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

3 comentarios

  1. Geiser dice:

    Hola disculpen, creen que en la pelicula pudiese entrar Wolverine? el perteece a varios equipo de lucha y uno de ellos es he avengers, ademas seria genial ver luchar al capitan america codo a codo con Wolverine. Gracis!

  2. Carmen Marquez dice:

    Pues no estaría mal que saliera Wolverine. De hecho ahora es uno de los más reconocidos Vengadores de la nueva hornada.

  3. Alex dice:

    Hola, pues yo vi en una pagina q decian q wolverine si haria aparicion en esta pelicula,y se rumorea d q spiderman tambien aparezca,para mi seria genial q estuviecen todos juntos en la misma movie.Ojala asi sea!

Top