Thor, al cine con Chris Hemsworth

Thor

¡Marchando una de cómic adaptado a la gran pantalla! con truenos y relámpagos por favor. Después de muchas dilaciones y rumores desde el 2007 sobre la producción del film de Thor, parece que se llevará a cabo.

El personaje de la Marvel, apareció en 1962 de la mano de Jack Kirby y Stan Lee, e inspirado en el Dios del Trueno, de la mitología nórdica y germánica. Si no pasa nada, como es de costumbre en este tipo de películas, caracterizadas por innumerables dilaciones, la veremos estrenada en el 2011, esperando que empiece el rodaje a finales de este año o principios del 2010.

Será dirigida por el polifacético director Kenneth Branagh, quien ya nos deslumbrara con sus anteriores películas; adaptaciones de clásicos como: Frankestein y Hamlet. Contará con la ayuda del guionista Mark Protosevich, de buena reputación por su participación en el film Soy leyenda.

Nos queda por nombrar lo más esperado, que es saber quien será el actor que encarnará a Thor. Después de intensas búsquedas y castings por parte del director, se ve que Kenneth Branagh estaba sentado en el cine viendo la ultima de Star Trek, estrenada algunas semanas atrás, y se dijó: ei el actor que hace de padre del capitán Kirk, iría como un guante para Thor.

Y pensado y hecho, Chris Hemsworth, australiano de 26 años, actor que no se le conocen muchas apariciones importantes, exceptuando en nombrado Star Trek, encarnará al emblemático Thor. A partir de ahora no le faltaran trabajos emocionantes, ya que también está previsto que aparezca como Thor, en The Avengers (Los Vengadores), proyecto de Marvel que se espera verá la luz en el 2012.

Esperemos a ver esta nueva adaptación de un superhéroe del mundo de la viñeta, que es uno de los más conocidos y clásicos de Marvel. Actualmente podéis encontrarlo en varios remix lanzados por Marvel.

Ficha de Thor: Héroes Return Nº 06

  • Guión: Dan Jurgens
  • Dibujos: John Romita Jr.
  • Tinta: Klaus Janson
  • Páginas: 24
  • Precio: 1,35 €

Thor

 

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Top