Marvel Divas

gata-infernal

Marvel Divas. Ese es el sugerente nombre que le han puesto en la Casa de las Ideas, a su nuevo grupo de superheroínas formado por Gata Negra, Gata Infernal, Estrella de Fuego y Fotón. Curvas y más curvas para definir la nueva estrategia de Marvel, de ¿llegar a un nuevo público?

La verdad es que no se sabe a ciencia cierta su objetivo, pues como dijo Roberto Aguirre Sacasa, define a estas Marvel Divas como un «Sexo en Nueva York», pero en el Universo Marvel. Supongo que para crear expectación, claro. De hecho, el lanzamiento del cartel de presentación, que podéis ver al final de este artículo, es, al menos, llamativo.

La serie la escribirá el propio Roberto Aguirre Sacasa, mientras que a los lápices va a estar Tonci Zonjic.

La cuestión que yo me planteo de momento es, que, independientemente de la calidad que pueda tener, que de momento tampoco es cuestión de vilipendiarla ni nada por el estilo (démosle una oportunidad al menos), si esta serie no habrá salido como contrapartida a la anunciada desde hace un tiempo por DC, Gotham City Sirens, de la que tuve oportunidad de hablaros ayer.

Parece que se pone aún más de moda esto de las heroínas voluptuosas en los cómics, y de presentarlas en grupo. Ya veremos, como digo, tiempo al tiempo, y una oportunidad.

marvel-divas

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

1 comentario

  1. paola leal dice:

    porq cuatro y no cinco… una alta pelirroja y lacia otra alta morena con cabello con ondas, otra dos blancas una lacia y otra con cabello rizado las dos con cabello negro y otra morena con cabello rizado … seria el exito!!

Top