Voodoo Child, los poderes de la oscuridad

voodoo-child

Curioso ver al actor Nicolas Cage implicado en el proyecto de este cómic, «Voodoo Child«, que forma parte de la nueva línea Director’s Cut de Virgin Comics.

El mismo nombre deja claro los ingredientes de este nuevo cómic que ya podemos comprar en nuestra tienda: magia negra, vudú, elementos sobrenaturales. Los elementos justos para montar un cómic que se enmarca en la línea de terror y de intriga, que además tiene un sorprendente desenlace.

Nueva Orleans, justo después del paso del huracán Katrina. No podía ser otra ciudad ni otro instante. Ese es el momento indicado para situar la acción en una ciudad desolada y caótica, que apenas ha comenzado su recuperación y que esta vez se ve envuelta en una serie de desapariciones de niñas en las calles de la ciudad. Un rompecabezas que poco a poco se va descubriendo y encajándose, y cuyas raices está en muchos siglos atrás.

Aparte de Nicolas Cage, reconocido fan de los cómics, el nombre más importante que se encuentra detrás de este proyecto es Mike Carey, nombre que ya ha estado ligado con otras obras como Messiah Complex y Ultimate Vision. Junto a él está el dibujante Dean Ruben Hyrapiet.

FICHA TECNICA DE VOODOO CHILD

  • Editorial: Virgin Comics
  • Guionista: Mike Carey
  • Dibujante: Dean Ruben Hyrapiet
  • Páginas: 160
  • Precio: 14,95 €

voodoo-child-de-nicolas-cage

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top