Sub-Mariner: Las Profundidades

Submariner

Randoplh Stein es considerado un respetable científico, un destructor de mitos. Siempre dando con la respuesta correcta, con la evidencia indiscutible. Con su reputación precediéndole y su fama en lo mas alto, Stein es requerido para destruir un ultimo mito, la leyenda de la Atlantida. Con un submarino y una tripulación bajo sus ordenes, Stein descenderá al negro abismo para descubrir que los monstruos no solo viven en las profundidades del mar, si no también en la oscuridad de la razón.

De la aclamada serie Marvel Knights llega a nosotros este titulo, escrito por Peter Milligan (Dark Reign: The Cabal, The Programme, Moon Knight: Silent Knight) dedicado exclusivamente al monarca atlante de Marvel, Namor, el submarinero. La historia esta narrada desde su propio mundo, un escenario donde los dirigibles surcan el cielo, los submarinos el océano y los científicos aventureros junto con sus patrocinadores, recorren el mundo descubriendo lo desconocido. El Submarinero es aquí otro mito, una deidad para los marineros y una superstición para los científicos. En esta dicótoma entre superstición y razón la historia discurrirá cuestionando si la experiencia y el buen juicio hacen superiores al hombre o solo lo vuelven mas hipócrita, al tener una excusa para dar la espalda a su pasado mítico.

El arte esta logradisimo, no solo es la excusa, es la razon para tener esta serie. Esad Ribic (Silver surfer Requiem, Loki y portadas de House of M) hace un trabajo épico ilustrando la historia, las luces, las texturas y los efects que logra con el color son de verdad impresionantes. Creando un mundo fantástico, haciéndolo posible con elementos cotidianos. Realmente solo un maestro de las técnicas tradicionales como él podría retratar de esa forma tan ominosa las profundidades del mar.

¿Vale la Pena?: Si, no solo es una historia excelente que presumirás en tu biblioteca, si no que el arte de Ribic por si mismo lo amerita. Una obra maestra que por fin retrata con respeto a un personaje tan importante como el submarinero.

Ficha Técnica:

  • Sub-Mariner: The Depths No. 1-5.
  • Publica: Marvel.
  • Autor: Peter Milligan
  • Arte: Esad Ribic
  • Precio : $3.99 USD

Imprimir este artículo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top