Dark Avengers, comienza la edad oscura

Dark Avengers

Tras la invasión skrull a la Tierra el costo ha sido grande. No solo la geopolitica ha cambiado, si no también las lealtades y los ideales de muchos héroes y villanos.

Norman Osborn, el conocido ex-criminal líder de los Thunderbolts y ahora héroe tras ser un actor principal en la invasión extraterrestre, ha sido elegido por el gobierno de los Estados Unidos para ocupar el puesto de Director de SHIELD. Su primera acción en este puesto es clara, la disolución de lo que quedaba de S.H.I.E.L.D. para sustituirlo por una organización mas leal a el y que sirva mejor a sus fines, H.A.M.M.E.R.; su segunda acción, convocar un nuevo grupo de Avengers.

Reciclando a los Thunderbolts junto con Ares y Sentry, ademas de él mismo, ahora enfundado en la misteriosa armadura del Iron Patriot, se enfrentaran a su primer gran desafío, la poderosa hechicera Morgana Le Fay, quien ha viajado al presente para saldar las cuentas pendientes con Victor Von Doom.

Una nueva etapa de los Vengadores, con el «Luthor» de Marvel a la cabeza. Con un guion de Brian Michael Bendis (Ultimate Spiderman, Mighty Avengers, New Avengers) y dibujos de Mike Deodato (Wolverine: Origins, Thunderbolts), Dark Avengers comienza, creo yo, explorando la idea de lo que había sido Thunderbolts hasta el momento, villanos en rehabilitación contratados para ejercer trabajos de seguridad nacional. Con este ultimo giro de tuerca después de la Invasión Secreta, Osborn y su gente controlan prácticamente el país, sugiriéndonos el angulo que tomaran las nuevas historias hasta el próximo gran evento de Marvel.

Mientras tanto habra que esperar para saber que papel desempeñaran los Dark Avengers durante la saga War of Kings que ya esta en puerta.

¿Vale la Pena?: La edicion es un poco costosa y es difcil elegir ahora enre 3 titulos de Avengers, sin embargo es probable que la historia que desarrolle Bendis en este titulo sea indispensable para los mese por venir.

Ficha Tecnica de Dark Avengers

  • Dark Avengers No. 1
  • Publicado por Marvel Comics, Febrero 2009.
  • Guion de Brian Michael Bendis.
  • Arte de Mike Deodato, Rain Beredo.
  • USD $3.99
Print Friendly, PDF & Email



Tags:

1 comentario

  1. SALADO dice:

    ES CURIOSO QUE AHORA NADA TENGA MAS ESPECTACION DE HEROES VS HEROES EN CONTRADICCCIONES NO ANTAGONICAS, DESPERSONALIZANDO LOS ROLES TRADICIONALES POR TRASGERSIONES INIMAGINABLES , PERO ESTO DA RESULTADO AHORA EN UN MUNDO DE HOY DONDE EL BIEN ESTA CONTRA EL BIEN USANDO AL MAL COMO ESTRATEGIA

Top