Los Nuevos Vengadores 37, Invasión Secreta

reina-veranke

La reina Veranke

Continuamos avanzando en la trama de la Invasión Secreta con estos Nuevos Vengadores #37. En Invasión Secreta #1 ya dimos un paso importante cuando una nave skrull había caido a la Tierra. Parecía llegado el momento tan temido por Tony Stark, el desencadenante de una invasión largamente gestada.

El Nuevos Vengadores #37 viene plagado de flashbacks que nos revelan cómo comenzó a gestarse. Cuáles fueron los motivos que llevaron a los skrulls a fijar sus ojos en la Tierra, en qué momento ocurrió y cómo se pensó en suplantar las identidades de determinados héroes.

La legada al trono skrull de Veranke, tras ser deporta de Mundotrono tras la guerra skrull-kree, será el elemento clave para esta invasión y el punto de inflexión. A ella se le ofrecerá una larga lista de superhéroes que podrían ser receptores de skrulls: Iron Man, La Cosa, Elektra, Spiderwoman, Ms Marvel… sí, pero ¿a quienes de ellos «adoptarían» finalmente? ¿quienes serán los héroes que al final tomaron de esa lista para convertirlos en meros cuerpos receptores? ¿y quién de esos héroes alojará a la propia reina Veranke?

La verdad es que si algo hay que reconocer en esta saga es que sabe mantener la tensión hasta el siguiente cómic porque de nuevo vuelven a dejarnos con la miel en los labios. Poco a poco nos rellenan huecos en la historia original y vamos sabiendo el por qué de algunas cosas, pero al mismo tiempo nos muestran nuevos eslabones de la cadena y nuevos secretos que nos obligan a seguir adelante.

FICHA TECNICA DE NUEVOS VENGADORES #37

  • Editorial: Panini / Marvel
  • Guión: Brian Michael Bendis
  • Dibujos: Jim Cheung
  • Portada: Aleksi Briclot
  • Páginas: 24
  • Precio: 1,95 €

 nuevos-vengadores-37

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

Top