Invasion Secreta #1

invasion-secreta-1-cabecera

Tras un excelente prólogo introductorio en el que nos contaban los vericuetos y origenes del odio existente entre skrulls y krees y sus repercusiones en la Tierra, pudimos descubrir que esta Invasión Secreta se viene perfilando desde hace mucho.

Tras saber, por la muerte de Elektra, de que los skrulls pueden haber tomado los cuerpos de algunos superhéroes y haberse hecho indetectables incluso para los sentidos especiales de Lobezno, todos empezamos a sospechar de todos aquellos héroes que tiempo atrás pudieran haber estado desaparecidos. Algunos de ellos, los Illuminati, incluso, estuvieron presos de los skrulls. ¿Serán ellos skrulls encubiertos?

Todo arrancó tras la destrucción de Mundotrono, el mundo de los skrulls, a manos de Galactus. Tras la destrucción del planeta, se empezó a plantear la necesidad de encontrar un nuevo mundo, y los ojos de los alienígenas se volvieron hacia la Tierra. Con esta Invasión Secreta #1 las peores sospechas de Tony Stark comienzan a tomar cuerpo cuando una nave skrull cae a la Tierra. Los Vengadores van a verla y… Evidentemente, no voy a desvelar los secretos que guarda este número, pero son bastantes las sorpresas que aguardan entre sus páginas, y conoceremos a algún que otro infiltrado skrull.

De nuevo el guión de Brian Michael Bendis sabe dejar la expectativa en el punto culminante, con un ritmo increscendo, que te hace sentir las ganas de leer el cómic de un tirón. Los dibujos de Leinil Francis Yu también ayudan en la tarea, igual que los colores de Laura Martin que sabe adoptar ese tono apropiado, más oscuro y menos multicolor cuando hay algún momento importante, y de mucho colorido cuando se juntan un buen repertorio de héroes.

En este enlace, además os dejamos las portadas alternativas de Invasión Secreta 1de Gabriele dell’Otto, de Leinil Yu y de Steve McNiven.

invasion-secreta-cubierta-alternativa-dynamic-forces

Cubierta alternativa para Dynamic Forces, por Mel Rubí

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top