Keanu Reeves será Spike Spiegel en Cowboy Bebop

Cowboy Bebop y Keanu Reeves

Me gusta mucho la animación japonesa y creo que los japoneses son unos verdaderos genios a la hora de inventar historias y llevarlas a la acción. Admito que me gusta de todo un poco, pero a la hora del anime muchas veces prefiero los OVAS (animaciones originales para vídeo) o las películas porque son de mayor calidad que las series de TV. Empero, tengo que sacarme el sombrero con una serie que fue mi deleite hace algunos años: Cowboy Bebop.

¿Qué puedo decir de ella? Una maravilla. Con un argumento simple le dieron forma a una serie única, con personajes inolvidables, muy buena música y un capítulo final para saltar de la silla. Fueron tan solo 26 episodios (lo clásico en el anime) dirigidos por el prestigioso Shinichiro Watanabe que empezaron en 1998 y llamaron la atención por su banda sonora (jazz bebop de los ’40) y la sobresaliente coreografía de sus combates. Aunque el manga posterior es bastante bueno y trata algunas aventuras de los personajes, yo sigo prefiriendo la animación.

¿Y qué hay con ella entonces? Bueno, tal vez hayáis oído algún rumor sobre una probable película de 20th Century Fox de Cowboy Bebop… ¿es el caso? Bien, que desde el verano pasado ha estado circulando el rumor de que Keanu Reeves se pondría en la piel del mercenario Spike Spiegel, el protagonista, y ahora estos rumores parecen confirmarse. The Hollywood Reporter así lo dice, y agrega que el guión de la película estará a cargo de Peter Craig y que los directores del anime original (también participantes del manga), estarán a cargo de la producción como productores asociados.

¿Si me gusta Keanu Reeves como Spike? Nunca lo había imaginado, sinceramente, y no sé cómo le quedará el pelo más largo (¿o acaso le harán un cambio de look al personaje para adaptarlo al cuarentón Reeves?) Venga, que todavía no tengo una opinión formada, pero a vosotros… ¿se os ocurre alguien más?

Cowboy Bebop

Vía: Blog de Cine

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

1 comentario

  1. h.s punk armas dice:

    keanu no se parese ni un carajo, ademas no debierobon sacar una pelicula ojala no se haga malditos de 20 fos siempre la anda cagando, haora cual sera la proxima que van a cagar , cagaron un clasico de Acción del anime

Top