Samuel L. Jackson queda fuera de Los Vengadores

Nick Furia y Samuel L Jackson

¿Acaso no tendremos a Samuel L. Jackson en la próxima película de Los Vengadores (Avengers)? ¿Y aquel guiño tan simpático que recibimos al final de Iron Man quedará en la nada? Bien, que todo es posible y últimamente han aparecido nuevos rumores que nos hacen sospechar que este actor puede no ser parte del elenco. ¿Por qué?

Parece que Samuel estuvo hablando con Geoff Boucher de LA Times, y ahí arrojó la bomba. Dijo que se encontró con Jon Favreau en la entrega de los Premios Scream y que estuvieron conversando. Favreau le aseguró que estaban escribiendo algo para él y que esperaba que las negociaciones llegaran a buen puerto, pero algunas semanas más tarde cuando Samuel hablo con sus agentes bueno, se enteró que las negociaciones iban de mal en peor.

¿Y por qué? Parece, según el actor, que Marvel Comic no está pasando por la mejor época financiera (la «crisis» seguramente), y el sueldo del astro de Hollywood sería bastante elevado. ¿Pero acaso Samuel Jackson opina en un periódico sin ton ni son? Pues es probable que sea parte de su táctica de negociación porque en la medida en que el público quiera verlo como con parche en el ojo… Marvel y el estudio no podrán negarse.

En caso de que el trato no se cierre y Samuel L. Jackson quede fuera del proyecto será el segundo actor en abandonar las producciones centradas en Avengers (recordemos que Don Cheadle reemplazó a Terrence Howard en el papel del confidente de Tony Stark). ¿Más problemas de dinero? Dicen los rumores que sí y es probable, teniendo en cuenta que las últimas películas han tenido un coste de producción muy elevado solo con los salarios de las estrellas (Robert Downey Jr, Edward Norton, Don Cheadle y quienes interpreten a Capitán América y Thor más adelante).

Bien, el dinero mueve al mundo y puede cambiar argumentos y dejar fuera personajes. Estaremos al pendiente para saber qué sucede.

Los Vengadores Ultimate

Vía: LA Times

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top