G.I Joe #1 sale a la venta esta semana

GI Joe

A mediados de los ’80 yo era una niña que veía dibujos animados en la televisión y combinaba en mis tardes anime y varias animaciones estadounidenses. Entre estas últimas recuerdo una, G.I.Joe, protagonizada por un grupo de soldados de élite con mujeres y hombres por igual que peleaban contra una organización liderada por un oscuro líder llamado Cobra. Entonces no sabía más que lo que veía por televisión, pero bien, que ya se que además de esas pobres animaciones hay todo un mundo de cómics de G.I Joe.

Precisamente, como os anunciamos a mediados de año, para todos aquellos que adoran sus historias esta semana saldrá a la venta en Estados Unidos el cómic nº1 de la nueva serie escrita y dibujada por Chuck Dixon y Robert Atkins, y editada por IDW. Se trata de un nuevo comienzo y un nuevo escenario para este grupo de musculosos y hábiles soldados que luchan por la libertad. Parece que en esta oportunidad ellos son la última esperanza para que la democracia sobreviva a las garras del enemigo de siempre, el peligroso Cobra y su organización criminal secreta.

GI Joe Interior

Aquí los autores vuelven sobre este oscuro personaje interrogándose sobre quién o qué es en verdad y qué pueden hacer los soldados de élite para combatirlo y ganarle siendo un enemigo que a duras penas pueden identificar. Parece que esta nueva era se viene con todo y que dejará a más de un aficionado y no aficionado también con la boca abierta. Ojala, nunca es grato volver sobre los mismos pasos y con Chuck Dixon detrás de la historia, bueno, tenemos asegurado algo más interesante. Y además, en las portadas estará el arte de Dave Johnson y Gabriele Dell’Otto. El número #0 se vendió muy bien, así que parece que G.I Joe experimentará un regreso con gloria.

Vía: Comic Book Resources

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

1 comentario

  1. la serie GI-JOE me parece muy emocionante ya que he tenido la oportunidad de leer un poco sus comics y me di cuenta de que tiene lo indispensable para captar la atencion de las personas CHAO hasta pronto A Y ME ENTERE DE QUE VIENE UNA PELICULA SOBRE LA SERIE MUY PRONTO OK….

Top