Novedades de DC para el proximo enero
Aunque falte un mes y medio este año ya termina y todos estamos pensando en qué nos deparará el año que viene. 2009 todavía en un misterio, sin embargo en materia de cómics hay algunas certezas que conviene saber para estar listos a la hora de ir a las tiendas después de Año Nuevo.
DC nos tiene preparados algunas cosas interesantes y entre ellas la más importante es que se viene la conclusión de Final Crisis o Crisis Final como la conocemos por estos lares, es decir que saldrá a la venta el número 7 en el que Doug Mahnke y Grant Morrison contarán la batalla final en dónde se juega el destino del multiverso… así que debemos estar atentos.
Por otro lado, enero también es el mes para el evento llamado «Faces of Evil», el momento del año en dónde los villanos se convierten en los verdaderos protagonistas y dónde el Mal predomina sobre el Bien. Hay cuatro números especiales preparados para esto y los artistas que participan de ellos son Geoff Johns y Scott Collins en el primero (Grundy), Federico Dallbochio y Sterling Gates en el segundo, (Prometheus), Georges Jeanty y David Hine en el tercero (Deathstroke) y por último, Jesús Merino e Ivan Brandon en el cuarto (Kobra).
Esto no es lo único que enero nos traerá, parece que hay muchas novedades más, algo de Batman (Batman and the Outsiders, especial 1), DC Universe y The Spirit Special. Pero no solo serán novedades de DC, lo cierto es que otras editoras también aportarán lo suyo así que creo que el año empezará con todo. Será un invierno interesante.