Invasion Secreta 0

Invasion Secreta

¡¡ Ya está aquí !! Los skrulls ya están en España. Corramos a refugiarnos a nuestras casas que la amenaza se ha colado en nuestras casas… Sí, corramos, prepáramosnos una buena cerveza en la mesa, y… a leer Invasión Secreta 0.

Hasta ahora todo lo que sabíamos sobre la amenaza Skrull es que algo se cocía. Pequeños detalles soltados a cuentagotas en distintas series hacían pensar a los Superhéroes que una Invasión Secreta se estaba gestando, y las sospechas se vieron confirmadas cuando se descubrió que Elektra era realmente uno de ellos.

Desde entonces, los héroes se han mirado con recelo unos a otros, y estas dudas son las que han mantenido el hilo argumental de muchas de las series, como la de los Nuevos Vengadores. Pero poco a poco, el lazo se ha ido estrechando y al fin el mes que viene podremos comenzar en serio a disfrutar de esta nueva historia que se nos ha vendido como uno de los grandes eventos que espera a Marvel.

¿Quiénes serán skrulls camuflados? ¿Será nuestro amigo Spiderman un skrull? ¿lo será Tony Stark?… muchas teorías se han dado al respecto, y será allá por el mes de abril o mayo del 2009 cuando sepamos el desenlace final y se desvelen los grandes secretos.

Invasión Secreta 0 es el punto de partida de esta Invasión Secreta. Ahí se desvelarán las claves necesarias para seguir los movimientos en todo el Universo marvel, de modo que no nos perdamos. Será un crossover fácil de seguir (eso dicen y así lo esperamos), y además en ese número inicial nos incluirán un completo avance del Plan Editorial Marvel 2009.

Invasion Secreta 0

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top