Nuevo trailer de Watchmen y algunos rumores

Es difícil llevar un cómic al cine y dejar a todos conformes, mucho más cuando el cómic es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos pero en fin, que la industria siempre lo intentará buscando el negocio. Y bueno, en ocasiones lo resultados no son tan malos.

Os hemos hablado antes acerca de Watchmen, una novela gráfica que entre 1986 y 1987 ideó el mismo autor de V, de Vendetta, Alan Moore y dibujó Dave Gibbons (salió en formato de comic-book en 12 números), y también os hablamos de su transformación en una próxima película que ya está levantando polvareda. Incluso, os hemos presentado el trailer del filme que se estrenará el próximo 6 de marzo y que contará con las actuaciones de PatrickPatrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Carla Gugino.

Watchem, la película, ha sido dirigida por Zack Snyder (el mismo del filme 300, basado en una obra de Frank Miller)y al parecer, por lo que se pudo ver en la Convención de Cómics de San Diego, es bastante fiel a la versión original, pero he aquí que despacio comienza a circular nuevo material acerca de esta historia y lo nuevo apareció precisamente en los TV’s Scream 2008 de la cadena Spike.

Por ende, ahora se rumorea que el final se habría modificado para no tener que incluir al monstruo extraterrestre y en una información que apareció y se eliminó rápidamente en IMDB se decía que Ozymandias utilizaba los poderes del Dr. Manhattan para hacer explotar muchas bombas atómicas alrededor del mundo. ¿Acaso el resultado lógico no sería el cese de hostilidades por parte de todas las naciones para unirse contra un enemigo común? Es posible…

Pero bueno, habrá que ver los próximos meses qué más se escapa antes del estreno. Pinchad aquí para ver el nuevo trailer de Watchmen que suma algunas escenas al trailer original:

Vía: Watchmen Comic Movie

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top