TWF, Lucha de Pulgares en Cartoon Network

lucha de pulgares

La verdad es que se lee el título y se queda uno poco menos que anonadado: ¿lucha de pulgares? ¿eso existe? siempre fue un juego de niños que hacíamos en el colegio para pillarle el pulgar a otro compañero y luego ir presumiendo de ser el campeón de la clase… ¿y resulta que hay campeonatos y todo? Pues sí, y es más. Hay hasta una serie animada creada hace ya varios años (en 1996) y que desde el día 4 de octubre se está emitiendo en Cartoon Network: TWF, Lucha de Pulgares.

Resulta curiosa la serie porque es una especie de comic animado mezclado con los típicos combrates de Wrestling que tan en boga vuelven a estar. Vamos, a mí me traen a la memoria al Último Guerrero o a Hulk Hogan, sólo que ahora los protagonistas son pulgares que forman parte de dos bandos, los Mighty Dextera y los Evil Sinistras a quienes lidera el Senador Skrull en su lucha por conseguir el trono de la TWF, la Thumb Wrestling Federation.

Además, cada combate, de tres minutos y medio, será narrado por dos comentaristas al más puro estilo de la WWE. Emoción, lucha y mucha versatilidad. Los episodios te dejarán perplejo desde luego, porque independientemente de que gusten o no o de la edad a la que estén dirigidos, hay que apreciar los medios que le ponen y cómo de un tema así, se puede sacar una serie que dio sus primeros pasos en el año 1996 y que, al menos en EEUU, ha tenido un gran éxito de audiencia. Tanto que incluso se ha publicado un libro, que se titula «Thumb Wrestling» en el que se hablan de todas las anécdotas y curiosidades sucedidas y de cada capítulo de la serie.

Además, y dado ese éxito, se está sacando todo tipo de merchandising para dar propaganda a los, hasta el momento, 36 luchadores distintos que actualmente hay.

En fin, que si queréis ver un capítulo sobre lo que va, pues ahí lleváis un video…

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

12 comentarios

  1. pancha dice:

    ola k pulento la lucha d pulgares

  2. santyy dice:

    donde venden esto en argentina?????????????’

Top