Carlo Pagulayan en Los Nuevos vengadores 34

En Los Nuevos Vengadores #33 ya os adelantábamos que se estaba acercando el momento de la invasión skrull, y que se dejaron ver los primeros retazos de ello. Leinil Yu fue el ncargado hasta entonces de hacernos llegar los dibujos de estos Vengadores hasta nuestra casa, pero precisamente, para preparar la Secret Invasion se marchó de esta serie.

Llega Carlo Pagulayan, un filipino que comenzó a hacerse conocido por un tomo que publicó acerca del atentado del 11-s para homenajear a sus víctimas, pero al poco tiempo se pasaría a Marvel para encargarse de los arcos argumentales de Elektra y de Emma Frost.

En cuanto a sus dibujos, personalmente pienso que el guión que está montando Brian Michael Bendis se ha ido degenerando con el paso de cada capítulo perdiendo a pasos agigantados el interés, y el problema es que arrastra con su historia a cuantos dibujantes le acompañan. Pagulayan cumple con sus dibujos, son bastantes expresivos y se maneja bien con el espacio, y ésto es importante cuando se trata de dibujar batallas masivas, algo en lo que se está convirtiendo estos Nuevos Vengadores.

Caos, megabatallas, mucho movimiento, una acción casi estresante… sinceramente.. se están pasando con tanta acción sin control. En este número el protagonismo ha recaído en… (redoble de tambores), el Dr. Extraño.

– Ficha técnica de Los Nuevos Vengadores #34

  • Editorial: Panini / Marvel
  • Guionista: Brian Michael Bendis
  • Dibujos: Carlo Pagulayan
  • Páginas: 24
  • Precio: 1,95 €

Print Friendly, PDF & Email



Top