Kick Ass, otro comic al cine, con Nicolas Cage

Kick Ass director

Nicolas Cage nunca ha ocultado su gusto por los comics. Ya lo avisó cuando se enfundó las ropas de Johnny Blaze para encarnar al Motorista Fantasma. Ahora vuelve a participar en una nueva adaptación al cine de un cómic: Kick Ass.

Kick Ass fue un título de Marvel que guionizó Mark Millar y dibujó John Romita Jr. que destacó por su violencia expresa aunque no fuera un comic propiamente de superhéroes. Precisamente es esa violencia la que ha hecho que ningún estudio conocido apoye financiaremente a la película, por lo que ésta partirá con un presupuesto independiente.

La trama girá en torno a un grupo de jovenes quienes se creen preparados para enfrentarse al mundo del crimen. Dave Lizewski (a quien interpretará Aaron Johnson en la gran pantalla) es el joven que lo inicia todo, inspirado por los muchos cómic que lee y harto del mal que lo rodea. Pero al enfrentarse al mal diario, al habitual de las calles, acaba por encontrarse con una banda de narcotraficantes muy peligroso, y a una joven, Lindasy Fonseca, a quien pretende impresionar.

A éstos dos, se une un antiguo policía, al que interpreta Nicolas Cage, que ha entrenado a su hija, interpretada por Chloe Moretz, con le fin de acabar también con esos traficantes de drogas.

La adaptación de Kick Ass correrá a cargo de Matthew Vaughn, el mismo de Stardust, que se encargará además de producirlo y dirigirlo. Su estreno está previsto para el 2009.

Kick Ass

Print Friendly, PDF & Email



Top