Warcraft: leyendas, proximamente

World of warcraft 

Todos conocemos directamente o por referencias de otro el popular juego de estrategia on line Warcraft, quizás el más famoso en todo el mundo dentro de esta modalidad. Millones de personas juegan habitualmente e incluso hay competiciones oficiales para determinar campeones y entregar premios internacionales. Dado el éxito que tiene, no pudo pasar mucho tiempo sin que dieran el salto al mundo del cómic, y también aquí la trilogía de Warcraft supuso un éxito para la editorial Norma.

Norma Editorial nos anuncia ahora el lanzamiento en el 2009 de Warcraft: leyendas en lo que será el primer volumen de una nueva serie. El equipo que trabajará en el cómic es el mismo que estuvo a cargo de la anterior trilogía de Warcraft, Richard A. Kannak, como guonista, y Jae Hwan Kim como dibujante.

En Estados Unidos sale a la venta este mismo mes de agosto, y aunque en España aún tengamos que esperar unos meses para continuar con la trilogía de Sunwell y poder leer Warcraft: leyendas, ésta será la oportunidad para que no sólo los fans de la obra disfruten de ella, sino también para que los no inciados en el mundo Warcraft comiencen a hacerlo.

Warcraft, leyendas

Print Friendly, PDF & Email



Top