Las paginas negras del mal, en comic

Mordaz y divertido, irónico pero muy irritable, Imp es el protagonista de una serie de Antena 3 que ahora da el salto al mundo del cómic de la mano de Editorial Alfaguara: las páginas negras del mal. En este libro/cómic la editorial ha adaptado los 30 primeros capítulos de los 65 episodios que lleva la cadena televisión programados, cada uno de ellos de apenas noventa segundos de duración.

Si la serie en televisión ya es sencilla de por sí, el cómic también lo es, con trazos fáciles y todo en blanco y negro. Dibujos muy juveniles, pero con un humor que llegará incluso a adultos. Cada historia ocupa dos páginas, pero curiosamente todas acaban con las tres mismas viñetas aunque, por supuesto, con diálogos distintos según la historia.

Andy Fielding, su autor, ha creado otros personajes que acompañan a Imp: Bob, su hermano; Lumen, su novia, blanca y pura, la única diferente a todos; Bertrand & Philipe, dos hermanos gemelos que son malvados pero muy torpes; Cat Thing, un gato también con muy malas intenciones que siempre destroza los planes de Imp; y, por último, El Jefe, el malo malísimo de la serie.

Ficha técnica de Las páginas del Mal

  • Editorial: Alfaguara
  • Guión y dibujo: Andy Fielding
  • Páginas: 64
  • Precio: 7 €

Las paginas negras

Print Friendly, PDF & Email



Top