Hellsing vol 9 a la venta en Septiembre

Hellsing es un comic manga de vampiros que se ambienta en Inglaterra en los siglos XIX y XX y narra la trama a la que ha de enfrentarse la organización Hellsing, grupo secreto gubernamental de creencias protestantes que ha de luchar en nombre de Dios y de la Reina contra toda clase de seres sobrenaturales que habitan el país.

Frente a ellos se sitúa la organización Iscariote 13, de corte católico y dirigida desde el Vaticano, cuya misión es la misma de los Hellsing: luchar contra vampiros y no-muertos.

Alucard, el principal héroe de Hellsing, es el protagonista de la saga; un antiguo vampiro del que se desconoce su origen, pero que lucha contra los propios vampiros por motivos personales. Un día, ambas organizaciones descubren una siniestra trama en la que a los humanos se les están implantando chips artificiales que los convierten en zombies. Tras esa trama se encuentra una organización nazi a la que se conoce como Millenium cuyo principal objetivo es destruir a Gran Bretaña.

El autor, Kohta Hirano, suele retrasarse en el lanzamiento de cada nuevo tomo. En total son 9 tomos, pero comenzaron a editarlos en 1997, lo que ha hecho que practicamente, su periodicidad sea de un tomo al año.

Será en septiembre cuando Norma Editorial traiga este noveno y último tomo a nuestros kioskos.

FICHA TECNICA DE HELLSING VOL. 9

  • Editorial: Norma Editorial
  • Guión: Kohta Hirano
  • Dibujos: Kohta Hirano
  • Género: Vampiros / Seinen

Hellsing 9

Print Friendly, PDF & Email



Top