Wanted, un nuevo cómic al cine

Violencia y sexo son los ingredientes de este cómic que dentro de poco veremos en el cine. Wanted llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de septiembre protagonizada por Angelina Jolie y Morgan Freeman en una nueva adaptación cinematográfica que derrochará acción y aventuras.

 Wanted

Pero a diferencia de otros, aquí no hay superhéroes. Al contrario, el protagonista es Wesley Gibson, un hombre vulgar, perdedor por naturaleza, pero que un día descubre que su gran habilidad es el asesinato. Sin embargo, la estabilidad mundial la dirige una alianza secreta y será contra ellos contra los que Gibson demostrará su espíritu asesino, convirtiéndose así en el villano más querido por todos los ciudadanos. Un comic cuya idea central a mí personalmente me recuerda mucho a V de Vendetta, aunque sin el romanticismo y la poesía de aquel, y con muchas más dosis de sangre.

El cómic Wanted salió, editado por Norma Editorial, el pasado 31 de mayo en una edición especial de 192 páginas, en la que no sólo se cuenta las peripecias de este personaje, sino que además incluye 50 páginas extras a modo de bienvenida del personaje. Veremos como comenzó este cómic, de donde partió la idea de crearlo, y disfrutaremos de las ilustraciones especiales de grandes del comic como Joe Quesada, Brian Michael Bendis, Marc Silvestri o Chris Bacalo, entre otros. El dossier lo completan portadas inéditas así como escenas que se cortaron y que finalmente no se incluyeron.

FICHA TECNICA DE WANTED

  • Editorial: Norma Editorial
  • Guionistas: Mark Millar y J.G. Jones
  • Páginas: 192
  • Precio: 15 €

Wanted interior

Print Friendly, PDF & Email



Top