Los Nuevos Vengadores #30 a la venta

Curiosa portada la que nos presentan en los Nuevos Vengadores #30, con Luke Cage vestido con la antigua apariencia de Power Man en primer plano; con Lobezno blandiendo una catana samurai, o con el Capitán América al que daban por muerto…

 Nuevos Vengadores #30

Los héroes parecen recuperar un poco de tranquilidad y cordura tras la paranoia que produjo la muerte de Elektra y averiguarse que se trataba de un Skrull infiltrado. Ya viemos en Nuevos Vengadores #29 como eso afectó al grupo distanciándolos, por la desconfianza de no saber si cada cual era quien decía ser. Más aún cuando SpiderWoman atacó a Lobezno y se llevó el cuerpo sin vida de la Skrull que representaba a Elektra.

Los Nuevos Vengadores se reúnen nuevamente, pero esta vez el Dr. Extraño (que parece estar cogiendo cada vez más relevancia como jefe de grupo tanto en esta serie como en la de World War Hulk) lanza un hechizo que revelará si todos son verdaderamente esos amigos con quien siempre han luchado.

Reunidos todos en la casa del Hechicero Supremo, se lanza el hechizo y envueltos en una nube de energía aparecen las verdaderas personalidades de cada uno… ¿aparecerá un nuevo skrull? ¿tendrá algo que ver esa portada y alguno será el Capitán América?… bueno, no sigo más con la historia para no destriparos el cómic.

Sin embargo, si que os daré una opinión personal en cuanto a los dibujos de Leinil Francis Yu. Para un amante de los clásicos vengadores de toda la vida, siento como estos dibujos han perdido fuerza. Ésta se quiere imprimir a través de trazos rectilíneos y perfiles muy agudizados, pero las expresiones son nefastas y sin vida. Al cómic le falta transmitir algo, y creo, sin duda, de que es por los dibujos a los que no se les imprime el suficiente carácter.

FICHA TECNICA DE LOS NUEVOS VENGADORES #30

  • Editorial: Panini
  • Contiene: New Avengers #34
  • Guionista: Brian Michael Bendis
  • Dibujante: Leinil Francis Yu
  • Páginas: 24
  • Precio: 1,95 €

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top