Salon del Comic Ciudad de Cadiz 2009

La pasión por el cómic se extiende por toda España. Uno tras otro se van sucediendo los eventos que tienen como protagonista absoluto el mundo de la historieta: salones de manga, talleres de aprendizaje, exposiciones… Ahora es Cádiz quien ha decidido unirse a este resurgimiento del comic con su próximo Salón del Cómic «Ciudad de Cádiz» 2009.

 Cadiz

Será el 4 de junio cuando se reúnan un comité de asesores técnicos para comenzar a elaborar las que serán las futuras bases de este salón que se celebrará a partir de la próxima primavera de 2009 en el Colegio San Felipe Neri de la capital, y que tiene previsto realizarse anualmente con el fin de convertirse en uno de los referentes indiscutibles en el mundo del cómic.

Aunque el Ayutamiento de Cádiz ya participaba en el Salón del Manga en la Candelaria, querían tener una oferta propia con el que potenciar el hábito de la lectura del mundo de las viñetas entre la gente joven así como reforzar con este Salón del Cómic «Ciudad de Cádiz» 2009,  la fama de ese Salón del Manga que ya es uno de los cinco más importantes de toda España.

Print Friendly, PDF & Email



4 comentarios

  1. road kamelot dice:

    wolaaaaaaaaaa!! mechas gracias si estuvieras aki te abrazaria X3 vueno yop voy

  2. Gonzalo dice:

    ¿cuando sera el salon del manga de cadiz?
    Porfavor si alguien lo sabe paseme un mensaje,

  3. Dikoro dice:

    es el 2,3,4 de octubre :I

  4. ruth dice:

    k wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! k ganitas tengo!!! este fiende ya!!
    OLAAAAA de frikis!!! XD

Top