Dragon Quest o las Aventuras de Fly

Planeta ha anunciado que el próximo otoño lanzará nuevamente la conocida seria manga Dragon Quest, a la que aquí conocimos como las Aventuras de Fly. Dragon Quest: Dai no Daibouken se hizo famosa en Tv española hace ya una década e incluso llegó a editarse una parte de la exitosa serie japonesa. Sin embargo, en el tomo 10 la editorial Planeta DeAgostini Cómics canceló su publicación.

 Dragon Quest

La serie fue creada por Riku Sanjo, guionista, y Koji Inada, dibujante, y cuenta la historia de un joven, Dai, que vive en una isla junto a un brujo. Sin embargo,  toda la isla está habitada por monstruos, y sólo Dai es humano. Burasu, el hechicero, comienza a enseñarle sus conocimientos al joven, pero éste no se muestra muy dispuesto a aprender, hasta que un buen día comienzan a aparecer héroes falsos y un malvado, Lord Demonio, que los dirige. Con la ayuda de un instructor de héroes, Dai recorrerá el mundo en busca del malvado para acabar con él.

Planeta DeAgostini ha anunciado el lanzamiento para el próximo Salón del Cómic de Barcelona del próximo otoño aunque no han comentado si saldrá bajo el título japonés de Dragon Quest, Dai no Daibouken o lo hará bajo el título con el que ya se publicó una parte hace años: las Aventuras de Fly. Finalmente serán 22 los tomos que salgan a la venta.

Print Friendly, PDF & Email



Top