Los Poderosos Vengadores #4 a la venta

Cuatro años hace ya, pero yo sigo sin acostumbrarme a esta generación de Vengadores liderados por Tony Stark, Iron Man, que cuenta en sus filas con La Viuda Negra, Ares, La Avispa, Wonder Man y Ms. Marvel como elementos más destacados. En Los Poderosos Vengadores #4 todos tendrán que hacer frente a un enemigo común y conocido: Ultron, aquel robot asesino creado en su día por Tony Stark y Hank Pym y que ahora se presenta con la imagen de La Avispa.

Poderosos Vengadores 4

Curiosa también la manera de unir en el tiempo dos sagas de cómics, pues ésta comienza con la amenaza al mundo de Ultron a través de las pantallas de todo el mundo, mientras que en la de Los Nuevos Vengadores #29 de la que hace poco os hablé, en cierto momento del cómic, mientras todos desconfían de todos, asisten estupefactos en la televisión de su habitación a la misma amenaza del robot.

El guión ciertamente se está desarrollando ahora mismo, pero la idea no me parece demasiado original, pues no es la primera vez que un superhéroe ha de enfrentarse a un robot que cree ser invencible y que ha tomado bajo su control los ordenadores de todo el mundo, incluidos los de Iron Man y su armadura, quien por cierto, está ¿muerto?…

Sin embargo, lo que yo destacaría en Los Poderosos Vengadores #4 es la escena en que los superhéroes han de enfrentarse a una legión de armaduras de Iron Man. Y destaco esta escena, a toda página, porque en ella aparecen todos los modelos de armaduras que en algún momento de su historia ha vestido Tony Stark, desde aquella primera gris que parecía una tanqueta hasta la última en rojo y amarillo de Adi Granov.

FICHA TECNICA DE LOS PODEROSOS VENGADORES #4

  • Editorial: Panini
  • Guión: Brian Michael Bendis
  • Dibujos: Frank Cho
  • Portada: Frank Cho
  • Contiene: The mighty Avengers nº 4
  • Páginas: 24
  • Precio: 1,95 €
Print Friendly, PDF & Email



Top