World War Hulk #2 a la venta

Leyendo hace un par de días la página de en portada cómics, ví que ya había salido a la venta World War Hulk, así que no tardé ni una hora en presentarme allí en la tienda para comprar el correspondiente cómic, aprovechando que estaría por el centro de Málaga. Bueno, ya aproveché para llevarme unos cuantos, claro, y así tener lectura para este puente.

World War Hulk 2 

World War Hulk #2 no me ha decepcionado, desde luego, aunque por momentos los enfrentamientos entre Hulk y sus amigos del planeta Sakaar, contra los superhéroes terrestres se convirtió en un auténtico caos. Hulk siempre ha tenido un don especial para sembrar el caos allá por donde ha pasado, aunque sus intenciones siempre han sido buenas, a pesar de ser perseguidos e incomprendido. Como su propio amigo Rick Jones dice: «Malinterpretado, odiado y temido… pero siempre acaba luchando en el bando acertado…» aunque luego es cierto que termina añadiendo… «excepto todas aquellas veces que no«.

Sin embargo, esta vez Hulk ha vuelto a la Tierra cargado de odio y una rabia incontenible tras haber sido expulsado con engaños a Sakaar. Allí consiguió la paz y el reconocimiento que necesitaba, hasta que un día una explosión destruyó la capital del planeta para la que había luchado, matando a todos sus seres queridos. Ahora Hulk ha vuelto a la Tierra, y clama venganza contra quienes cree culpables: Rayo Negro, Reed Richards, Iron Man y el Doctor Extraño, y no cejará en su empeño hasta matarlos. Uno a uno, van cayendo a su paso… ¿ habrá algo o alguien que consiga pararlo ?

Si queremos acción éste es el comic. Mayor cantidad de superhéroes por metro cuadrado de página, imposible. En pocas páginas, Hulk se enfrenta a los vengadores, a los 4 fantásticos, al doctor Extraño… ¿el resultado y la continuación? pues ale ale, a comprar el cómic.

FICHA TECNICA DE WORLD WAR HULK #2

  • Editorial: Panini
  • Guión: Greg Pak
  • Dibujos: John Romita Jr. y Gary Frank
  • Portada: Finch, Miki y Strain
  • Contiene: World War Hulk 2 e Incredible Hulk vol. 2
  • Páginas: 166
  • Precio. 3,90 €
Print Friendly, PDF & Email



Top