Secret Invasion: Fantastic Four 1

Al mismo tiempo que en Mayo llegará Secret Invasion #2, una segunda parte en la que se prometen resurrecciones y nuevas grandes sorpresas en forma de skrulls, Marvel también nos anuncia el lanzamiento de Secret Invasion: Fantastic Four#1.

Y es que tampoco los 4 Fantásticos se verán libres de enfrentarse a los ya famosos skrulls, esa raza alienígena tan poderosa que, precisamente, aparecieron por primera vez allá por los años 60 enfrentándose a la Antorcha y compañía. Desde entonces, algo ha ido gestándose, y al parecer ahora se irá descubriendo que los skrulls están infltrados entre los propios superhéroes. De todo ésto, que ocurrirá en Secret Invasion #1 del que ya os hemos hablado, un suceso dará pie a esta nueva miniserie en la que se verán implicados los 4 Fantásticos.

Dos de ellos se encuentran desaparecidos y habrán de salir de la zona negativa a la que fueron enviados. Uno incluso puede que haya sido reemplazado por un skrull… siendo así, ¿confiarán entre ellos mismos el uno del otro? Todas estas sorpresas y más son las que nos prometen en Secret Invasion: Fantastic Four.

De momento ya se nos anuncia que esta miniserie tendrá como guionista a Roberto Aguirre-Sacasa y como dibujante a Barry Kitson, el mismo de The Order y Amazing Spiderman, Brand New Day.

Para que vayáis haciendo boca, aquí tenéis la portada spoileada de Secret Invasion: Fantastic Four #1

Secret Invasion Fantastic Four

Print Friendly, PDF & Email



Top