Anuncios clasificados como herramienta de ayuda

Anuncios OLX

Si sigues habitualmente nuestro blog es porque te consideras  un amante de este peculiar arte. Puede ser también que estés interesado en aprender a dibujar o incluso que quieras comenzar a exponer tu trabajo para vender tus diseños y dibujos.

Si éste es tu caso no debes dejar de visitar OLX. Se trata de una herramienta online de anuncios en las que este arte también tiene cabida.

La gente publica anuncios en OLX de todo tipo para entablar una relación comercial con otras personas. Encontramos así diferentes secciones, aunque las que nos interesan a nosotros son las que se centran en el mundo del dibujo.

Desde este tipo de páginas podrás encontrar clases particulares de dibujo de cualquier disciplina, pudiendo así mejorar tus trazados y sumergiéndote un poco más en el mundo profesional del dibujo.

Además, al ser una página visitada por millones de usuarios, también es interesante colgar nuestro propio anuncio con nuestros trabajos.  Es un escaparate ideal para poner en venta tus primeros dibujos y ganar así un poco de dinero al mismo tiempo que la gente empieza a conocernos.

Son una herramienta 100% gratuita, por lo que no tendrás que invertir absolutamente nada en ella, tan sólo el tiempo que tardes en registrarte y colgar tus anuncios. Desde la página tan sólo se encargan de dar una solución simple a las complicaciones que suelen envolver las ventas, compras e intercambios de diferentes objetos y servicios.

En el caso de OLX cabe destacar que esta página se usa ya en más de 106 países y está traducida a 40 idiomas, por lo que su difusión, como podemos entender es muchísima.

Si te interesa vender tus dibujos, tan sólo debes registrarte. Podrás diseñar de forma realmente fácil tu anuncio con foto. Tendrás acceso a un control absoluto sobre tu actividad de ventas, compra y comunidad en MI OLX. Además, podrás gestionar tus anuncios directamente desde tu teléfono móvil, así como publicarlos directamente en otros sitios como Facebook o Myspace.

Sin duda alguna se trata de un trampolín muy interesante; y es que herramientas gratuitas de este calibre no se ven todos los días por la red.

Imprimir este artículo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top