Hunter x Hunter, la vuelta de un clásico

Hunter x Hunter

Tesoros ocultos, bestias maléficas, cazadores. Gon, Kurapika, Killua… a estas alturas ya sabréis que hablo de Hunter x Hunter, un manga clásico que Panini Comics comenzará a publicar en España a partir el próximo mes de octubre de 2012 en una colección que será mensual y cuyo primer volumen saldrá, durante las primeras seis semanas de lanzamiento solamente, a dos euros.

La historia de Hunter x Hunter ha estado salpicada por las frecuentes interrupciones en su publicación allá en los EE.UU. motivadas, dicen, al menos en su última para técnica, por la enfermedad de su creador, Yoshihiro Togashi. Este dibujante, que se hizo famoso allá por los años 90 gracias a “Yü Yü Hakusho” comenzó a publicar la serie que tendremos en nuestros kioskos el próximo mes en el año 1998. Han sido desde entonces 29 volumenes que desde un principio se publicaron en la revista Shükan Shönen Jump, desde donde se popularizaron a los conocidos “cazadores”.

Luchas épicas y una excelente ambientación caracteriza a este shönen en la que los protagonistas son unos héroes capaces de controlar el “nen”, una energía propia que pueden materializar de diferentes formas y cuya misión y objetivo consiste en viajar por todo el mundo a la caza de los criminales y a la búsqueda de tesoros perdidos.

El protagonista es Gon Freaks, un chico de 12 años cuyo oficio de cazador adquirió de su padre. En su lucha contra el mal estará acompañado de Kurapica, vengador implacable de la devastación de su tribu y, por último, del asesino renegado Killua.

Ellos tres, junto con Leorio, buscarán en su camino al legendario y original hunter, Ging Freaks, padre de Gon.

HUNTER X HUNTER

  • Tomo manga
  • Páginas: 192
  • Autor: Yoshihiro Togashi
  • Guión: Yoshihiro Togashi
  • Precio del volumen 1: 2 €
  • A la venta: octubre 2012
  • Editorial: Panini Comics

Hunter x Hunter 1

Imprimir este artículo

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top