Comic-con: ¿Marvel se come a DC?

Capitan America 2

Metafóricamente hablando, claro, y en el cine. ¿Marvel se come a DC? es lo que podría pensarse si nos atenemos a las noticias que nos van llegando desde la Comic-con de San Diego. Ya sabéis, esa muestra que supuestamente era para el mundo del comic y que ha terminado siendo en realidad un lugar donde mostrar todas las futuras novedades del mundo del cine y la televisión.

Marvel sigue calentita. Era de imaginar que tras los éxitos de sus últimas películas, buscarían lanzar más secuelas y nuevos personajes comiqueros. El cómic se ha convertido en un filón en la gran pantalla habida cuenta de la cada vez menor creatividad que hay para elaborar buenos guiones cinéfilos.

Estaba claro que tarde o temprano terminarían llegando las secuelas de Thor, Capitán América o Iron Man, entre otros.

Si nos atendemos al orden de estreno, la primera que nos llegará será la de Iron Man 3, en la que Tony Stark esta vez habrá de enfrentarse al fin a su gran enemigo, El Mandarín, al que interpretará Ben Kingsley. Shane Black será su director y guionista. El estreno será en abril/mayo de 2013.

Pocos meses después nos llegará la segunda de Thor. En la Comic-con han anunciado que el estreno será el 8 de noviembre de 2013. Su nombre: «The Dark World«.

Por último, el siguiente de los estrenos será el de la segunda parte del Capitán América. Llegará a nuestras pantallas el 4 de abril de 2014, «The Winter Soldier«, de modo que está claro quién será el coprotagonista: Soldado de Invierno.

Los Guardianes de la Galaxia

Por último, han anunciado el lanzamiento de una nueva saga, la de Los Guardianes de la Galaxia. Gracias al concept art de Charlie Wen pudimos ver quienes serán sus protagonistas (de izquierda a derecha en la foto): Drax the Destroyer, Groot, Star Lord, Rocket Racoon y Gamora.

Ah, y por último, aunque sin fechas ni nada concretado, la preproducción del Hombre Hormiga, otro héroe que tarde o temprano llegará hasta las pantallas.

En el otro lado, en el de DC sólo sigue adelante el anunciado estreno de «The Man of Steel«, una nueva versión de Supermán.

Dicho todo ésto… ¿qué? ¿quién gana? sin duda, Marvel se está haciendo con la cartelera…

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top