Mighty 7, con Stan Lee como personaje

Mighty 7 debuts

Stan Lee formara parte de su propio cómic en forma de un personaje basado en sí mismo que trata con superhéroes. Su nueva serie titulada “Stan Lee’s Mighty 7” llegará en los próximos días a las tiendas. Este flamante cómic se inspira en los ‘reality shows’ y mezcla superhéroes y personajes de la vida real como el propio Stan Lee, creador de iconos de Marvel Comics como Spiderman, la Patrulla X  o Iron Man.

Esas creaciones han logrado que el artista sea  una leyenda absoluta en la industria del cómic,  si bien conviene destacar que desde que abandonó el sello Marvel y creó  su propia empresa, “POW! Entertainment”, en el año 2001, sus últimos proyectos han tenido un éxito menor a sus previsiones.

Pese a ello, Stan Lee no se desanima y sigue con enormes ganas, y todo ello con 89 años a sus espaldas. Su legado será para siempre, pero el artista no descuida el presente y continúa trabajando como el primer día. Su ilusión sigue intacta. El creado de Spiderman siempre será recordado.

Su nuevo cómic “Mighty 7” muestra a superhéroes con nombres como Strongarm, Laser Lord o High Rise, que tienen poderes como la superfuerza o la capacidad de encoger. Estos persoajes viajan en una nave que recorre el espacio y aterriza en un desierto de la Tierra, muy cerca del personaje de Stan Lee. En los siguientes números de la serie , el personaje del artista guiará a los superhéroes.

Por lo tanto, ya tenemos una nueva ocasión para disfrutar del sensacional arte de Stan Lee. Su flamante cómic promete mucho y se espera que sea un éxito. Stan Lee se ha volcado totalmente en él tanto en su elaboración como en su posterior publicidad. Así, Stan Lee está promocionando su cómic en las distintas redes sociales que tanto están triunfando hoy en día en todo el mundo.

Imprimir este artículo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top