La Cómic Con de Chile se presenta con importantes novedades

Comic Con Chile

Lois Lane, la preciosa periodista que conquistó a Superman y Lando Calrissian, el ex contrabandista que se convirtió en héroe en “La Guerra de las Galaxias”, seerán algunos de los personajes más destacados que participarán en la segunda edición de la Cómic Con de Chile la Convención anual de cómics celebrada en este país sudamericano. El evento se trata de una de las reuniones más importante del mundo del cómic que se organizan en Chile. En el 2011,  la convención reunió a más de 10.000 visitantes.

La Cómic Con de Chile  2012 llega para el deleite para todos los amantes del cómic, la televisión y las películas de ficción que marcaron una época. La cita será los días  25, 26 y 27 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Disfraces, exhibiciones y conferencias son varias de las interesantes actividades que se podrán encontrar en la convención,  además de novedades que llegan de parte de las distribuidoras de cine, videojuegos y tiendas de colección que conocen la importancia del público que se reúne en este tipo de encuentros.

En esta ocasión, el principal interés de la muestra vendrá de la mano de Margot Kidder, actriz que interpretó a Lois Lane, la reportera del diario “El Planeta” y eterna enamorada del superhéroe venido del lejano planeta Kriptón en la saga original de Superman. Ella se integra a los anfitriones del evento junto a Billy Dee Williams quien interpretó a Lando Calrissian, un personaje importante en “El Imperio Contraataca” y “El Retorno del Jedi” ya que quien pilotó el Halcón Milenario en el ataque a la Estrella de la Muerte en la última parte de la trilogía original de “La Guerra de las Galaxias”

Las entradas para la Comic Con Chile se encuentran ya a la venta en la tiendas Bounty Toys, de Moneda 970, Local 317, Eurocentro, Santiago Centro y Avenida Providencia 2198, Local 58, Portal Lyon, Providencia. Cada entrada cuesta $15.000.

Imprimir este artículo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top