La Cómic-Con llega a Perú

comic con

Perú acogerá por primera vez la Cómic-Con.  Del 30 de marzo al 1 de abril, La convención internacional de entretenimiento más importante del mundo llegará al país sudamericano varios invitados de lujo así como actividades especiales y sorpresas para el público asistente. La cita tendrá lugar en el  Coliseo Eduardo Dibós, de San Borja.

Dos legendarios personajes de la saga de “La Guerra de las Galaxias” estarán presentes. Así, los actores Billy Dee Williams y Peter Mayhew, quienes interpretaron al estafador espacial Lando Carlrissian y al valiente wookiee Chewbacca, respectivamente, participarán en este evento del mundo del cómic.

Además, el cartel de invitados se completará con  los actores de voz de la longeva y popular serie “Los Simpson”, que va por la temporada 23 y más de 500 capítulos emitidos: Humberto Vélez (Homero Simpson), Claudia Motta (Bart Simpson) y Gabriel Chávez (Charles Montgomery Burns).

Además, la leyenda del comic de la década de 1970 en DC Comics y Marvel, Mike Grell, acudirá a este certamen. El artista y guionista de fama mundial es el creador de Warlord y de etapas sobresalientes de Green Lantern, Green Arrow, Legión de Superhéroes, Ironman, Tarzán y James Bond, entre otros.

Por otro lado, durante este evento, se quierer lograr un Récord Guinness al  presentar la mayor cantidad de personas disfrazadas de personajes de series animadas. También tendrá lugar el Ragnarok Summer 2012,  una maratón de videojuegos que durará tres días.

Por último, los asistentes encontrarán: el Salón del Cómic, live painting y técnicas de graffiti, sorteo de merchandising original de películas de estreno, charlas y exhibiciones sobre La Guerra de las Galixias, Superman, Spiderman, Harry Potter y The Avengers, presentación de bandas  invitadas y así como firma de autógrafos con los artistas invitados.

En definitiva, la Comic-Con hará las delicias de los aficionados del cómic en Perú. Una cita ineludible.

Foto vía Blogs Perú 21

Imprimir este artículo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top