Steve Jobs y Bill Gates, protagonistas de un cómic

Cómics sobre Steve Jobs y Bill Gates

Los fundadores de Apple y de Microsoft, Steve Jones y Bill Gates, llegan al cómic. Una editorial de los Estados Unidos de Norteamérica, especializada en elaborar historietas gráficas sobre personajes famosos, ha anunciado el lanzamiento al mercado de un número dedicado e al co-fundador de Apple, ya fallecido y nacido en 1955: Steve Jobs. Además,  el próximo mes de marzo , se publicará una edición sobre su homólogo y fundador de Microsoft: Bill Gates.

Desde hace pocos días, el cómic sobre Steve Jobs se puede comprar en formato digital por un precio de 3,99 dólares; se encuentra disponible a través de librerías estadounidenses y también a través de Amazon. El cómic se titula “Steve Jobs: Co-Founder of Apple” (Steve Jobs: Co-Fundador de Apple).

A lo largo de 32 interesantes páginas se repasa la carrera profesional del creador del iPhone y el iPad, así como su personalidad, su forma de ser y su particular visión del mundo de los negocios. No obstante, la muerte de Steve Jobs no aparece en este cómic debido a que esta historieta gráfica fue pensada y escrita antes de su fallecimiento.

Por otro lado, en marzo, verá la luz el cómic sobre Bill Gates con el titulo “Bill Gates: Co-Founder of Microsoft” (Bill Gates: Co-Fundador de Microsoft). Esta historieta gráfica se sumergirá en la vida de este famoso contemporáneo con el singular estilo del mundo de los cómics. Toda una aventura.

Por último, hay que comentar que Bluewater Productions es la editorial norteamerciana que ha elaborado estos dos curiosos cómics sobre los creadores de Apple y Microsoft. Esta compañía ya ha triunfando con otros cómics dedicados a personajes famosos. Ahora queda la duda de qué cómic cosechará mejores resultados, es decir, ¿ Qué historieta gráfica venderá más ejemplares, la de Steve Jobs o la de Bill Gates? La respuesta en unos meses.

Imprimir este artículo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top