Masacre Max, Chalado

masacre-max-chalado

David Lapham solo pude ver publicada su obra “Balas Perdidas” cuando fundó una editorial para ese propósito, lo que le valió un premio Esiner en 1996 y el reconocimiento profesional, luego con mayor o menor fortuna le hemos visto en franquicias como la de “30 días de noche” o editoriales como DC o Marvel, pero Lapham siempre supo dotar su obra con un sello particular.

Kyle Baker autor de una las grandes obras maestras de la historia del cómic como es “Por qué odio Saturno” y capaz de coger el Capitán América y en “La verdad” elaborar unas de las obras de superhéroes más importantes, comprometidas y escandalosas del cómic.

Cuando esos dos autores forman equipo, da igual en que cómic, editorial o franquicia, es una lectura obligada para cualquier lector que se aprecie.

Temerario, desorganizado, ausente, mentalmente inestable y un imbécil oligofrénico, así es Masacre, si además sus historias están inscritas dentro del sello Max de Marvel (colección de contenido explícito), escritas por David Lapham y dibujadas por Kyle Baker, la originalidad y lo impredecible es norma de la casa.

masacre-max-chalado

Un dibujo de Kyle Baker impresionante como suele ofrecer siempre, y un guión divertido, lleno de giros impredecibles, acción a raudales y sátira política.

Masacre es un mercenario a sueldo del gobierno, encargado de llevar a cabo asesinatos sistemáticos de estado, un terrorista al servicio de la CIA que solo puede ser dominado por su compañero Bob, un ex-miembro de Hydra condenado a muerte que redime su pena trabajando para la CIA.

El presente volumen recoge los seis primeros números de la etapa Lapham-Baker que reinventan al personaje contándonos su historia desde la niñez, episodios conclusivos con historias sin límites por ninguna parte.

Título: Masacre Max: Chalado
Autor: David Lapham, Kile Baker
Editorial: Panini
Sello: Colección 100 % Sello Max
Elaboración: Rústica con solapas, color

Imprimir este artículo

Tags: ,

1 comentario

Comments RSS

  1. m dice:

    hola soy fan a todas las historietas y me encantan mucho yo hago historietas pero sin guión,de hace mucho hago estas historietas o -story book´s-.Gracias y adiós

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top