Vuelve la revista Cimmeria

Cimmeria

El cómic español está de enhorabuena. La revista “Cimmeria” vuelve a escena trece años después de su creación. El dibujante Jesús Barony ha editado una nuevo número de esta magnífica revista. En esta flamante publicación se podrá disfrutar con el  Conan el Bárbaro (Cimmeria es su tierra natal) bajo una fantasía medieval, además de la historia de El Señor de los Anillos, Las Crónica de Riddick o 300. Todo un lujo para los amantes del cómic.

“Cimmeria” da rienda suelta a la creatividad, la imaginación y la calidad de varios sensacionales dibujantes españoles. En esta revista, se contará con la presencia de artistas de la talla de Raúl Moreno, Javier Solar, Antonio Rojo, Jesús Moreno y Joaquín Martínez, y  varias obras escritas de Miguel Angel Naharro y Miguel Angel Alejo. Con este plantel, la revista regresa con la intención de quedarse por mucho tiempo y llegar a cubrir todo el territorio nacional. La distribuidora SD Distribuciones se encargará de que la revista se pueda vender en todos los rincones de España.

En un principio, “Cimmeria” tendrá una periodicidad trimestral. En esta ocasión, pretenden abrirse un hueco en el mercado y no dejar de editarse de forma repentina como ocurrió en la anterior etapa. Entonces, la revista apenas duró cuatro números. Jesús Barony considera que ahora es el momento ideal para volver pues el espacio profesional de tebeos e ilustraciones apenas tiene eco en el mundo de las publicaciones españolas. Esta revista pretende cubrir este vacío editorial.

En su primer número, “Cimmeria” obsequia a sus lectores con un sensacional póster de regalo: un mapa de la Era Hibórea, la época en la cual tuvieron lugar las aventuras de Conan el Bárbaro, posteriormente al hundimiento de la mítica Atlantis. Asimismo, en la revista se podrán leer críticas de cine y literatura, varios tebeos y juegos, así como juegos de rol, tableros y artículos sobre videojuegos. Todo pensando para que el amante del cómic disfrute leyendo esta publicación. Por apenas 3 euros, se podrá leer esta excelsa revista.

Foto vía El Rito de Chud

Imprimir este artículo

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top