El XVII Salón del Manga

XVII Salón del Manga

Del sábado 29 de octubre al 1 de noviembre del 2011, se celebra el XVII Salón del Manga en La Farga (L’Hospitalet de Llobregat). El conocido Salón del Manga de Barcelona es una convención sobre manga, anime y cultura japonesa que se conmemora cada año en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).  Ficomic organiza esta convención sobre cómics japoneses, la más importante y seguida de toda España.

El Salón del Manga se viene celebrando desde 1995 y cada año el éxito aumenta. En esta nueva edición, hay muchas actividades, actos, invitados y concursos para deleitar tanto al público en general como al aficionado al cómic japonés. Sin duda, una cita ineludible para los amantes del manga.

Entre las muchas actividades programadas, hay que destacar las siguientes: firmas de los autores en los stands; sala de proyecciones; conciertos; cosplay; karaoke; mangateka; taller de modelismo; taller de aprendizaje de japonés; summit; exposiciones; área nipón; taller de manga; juegos tradicionales asiáticos; showroom manga; y espacio para videojuegos.

El Salón del Manga se celebrará en La Farga, 2, en L’Hospitalet de Llobregat. El horario de apertura al público será desde el sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre desde las 10.00 a las 21.00 horas, salvo el último día que cerrará una hora antes.

Las entradas sólo son válidas para cada día del Salón del Manga y da derecho a acceder a todo los recientos. Las taquillas se pueden adquirir directamente en taquilla en La Farga y a través de El Corte Inglés y Servicaixa. La entrada general cuesta 6 euros. Los titulares del Carnet Joven podrán adquirir su entrada por 4 euros. Los grupos escolares contarán con entradas especiales a 2 euros, previa presentación de una carta firmada por el centro escolar.

Además, quienes acudan disfrazados de personajes manga, anime o videojuegos podrán entrar de forma gratuita el lunes 31 de octubre. Si bien el disfraz debe ser totalmente integral, no se aceptarán disfraces parciales.

Se puede llegar a La Farga, sede del XVII Salón del Mnaga, de varias maneras:

Metro: Línea 1. Paradas Rambla Just Oliveras / Avinguda Carrilet
Renfe: L’Hospitalet de Llobregat
Bus: L10, L12, L14, L15, L52, L82, L85, L’H1, L’H2
Coche: Ronda de Dalt. Salida 14

Foto vía Serie BCN

Imprimir este artículo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top