Tintín llega a Aragón

Tintin

Tintín está de moda. En estos días, se está promocionando la película sobre Tintín producida por Steven Spielberg, el filme titulado “Las aventuras de Tintín: el Secreto del Unicornio”. Aprovechando este auge de Tintín, el Centro de Ocio y Comercio Aragonia ha programado una exposición sobre el universo de Tintín, su fiel perro Milu, el capitán Haddock, el profesor Tornasol, los singulares detectives Hernández y Fernández y los demás personajes que salen en las gratas aventuras del héroe belga.

Desde el 20 de octubre hasta el 20 de noviembre, el popular Centro de Ocio y Comercio Aragonia, sito en Zaragoza, pondrá a disposición de todos sus clientes de forma gratuita una exposición dedicada al mundo del mundialmente famoso personaje creado por el artista belga Hergé.

Esta exposición está dirigida a todos los públicos, así podrá satisfacer a los grandes aficionados a las historietas de Tintín además de aquellos que apenas conozcan a este célebre personaje. A través de cómics, libros, figuras y otros objetos se podrá acceder al universo de uno de los cómics más vendidos de la historia. Incluso, se podrá ver un coche y una moto con sidecar a tamaño real muy parecidos a las dibujados por Hergé en las aventuras de Tintín.

Cada viernes, en el Centro de Ocio y Comercio Aragonia se pondrán en liza una serie de talleres de cómic. En ellos, los más destacados dibujantes aragoneses enseñarán a diseñar, dibujar y pintar a todos los que acudan a la exposición. Se tratará de acercar el cómic al gran público. Además, cada sábado, los niños tendrán la ocasión de vivir una divertida aventura pirata gracias al Teatro Arbolé. Con ello, se pretende que los niños se interesen por el mundo de Tintín.

Se espera una gran afluencia debido a que este centro comercial es uno de los más visitados de Aragón. Ello ayudará sobremanera a difundir el cómic a través de uno de sus máximos iconos,Tintín.

Imprimir este artículo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top