Astérix promocionará el cómic en Europa

Asterix

A partir de septiembre de 2012, Asterix viajará por diferentes países europeos para que los habitantes del viejo continente disfruten leyendo cómics. Además, también promocionará el parque temático Astérix en Francia. Se pretende que el cómic llegue a todos los rincones de Europa de la mano de uno de sus mayores iconos, Astérix.

Astérix Tour tratará de ser una especie de diminuto parque temático, con Astérix y sus compañeros (Obelix la cabeza), que visitará numerosas ciudades europeas de Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Gran Bretaña y España. En nuestro país, podremos disfrutar de la Astérix Tour, una gran noticia para los fans de los cómics y, en especial, para los seguidores de este guerrero galo.

La empresa organizadora, SEE Touring Attractions, cuenta con experiencia en este campo. No en vano, promocionaron con éxito el mundo de Star Trek y Titanic a través de exposiciones en diferentes países. En este caso, Astérix será el protagonista de un evento que durará unas dos horas durante las cuales se podrán disfrutar con los más notables momentos de las historia de Astérix El Galo, todo un icono francés.

En cada visita, el visitante podrá deleitarse con las siguientes actividades: presentación y recorrido por la aldea gala de la mano de Astérix y Obélix; una escalada virtual a los Alpes; visitar desde el aire la antigua Galia y Roma en un cine 4D; presenciar las pirámides de Egipto en formato digital; jugar con toneladas de queso pegajoso; embarcar en un barco virtual con aguerridos piratas; hacerse una foto con Astérix y Obélix en el trono de la reina egipcia Cleopatra; y simular una pelea contra los atribulados romanos.

La página Web oficial de Astérix Tour se encuentra disponible en francés, inglés y alemán. Se espera que en las próxima semanas, se pueda acceder a ella en español así como se den más detalles en cuanto a las fechas, las ciudades, los precios y otros ítems de esta novedosa idea. Astérix ayudará muchísimo en la promoción del cómic en Europa.

Imprimir este artículo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top